La Diputación de Cáceres y Plena Inclusión Extremadura estrechan lazos de colaboración

  • La presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, ha mantenido un encuentro con el nuevo presidente de la asociación Plena Inclusión Extremadura, Pedro Calderón, para analizar la colaboración entre la institución provincial y la federación de apoyo a las personas con discapacidad intelectual.
Rosario Cordero, presidenta de la Diputación de Cáceres
Rosario Cordero, presidenta de la Diputación de Cáceres
REMITIDA
Rosario Cordero, presidenta de la Diputación de Cáceres

Durante el encuentro, Calderón ha informado a la presidenta provincial de la organización del I Congreso Nacional de Accesibilidad Cognitiva que se celebrará los días 5 y 6 de octubre en Mérida.

Cordero ha mostrado su apoyo a que este congreso se celebre en una próxima edición en la provincia de Cáceres y se ha comprometido a prestar su apoyo para que "Extremadura quede como referente nacional de la Accesibilidad Cognitiva tras la celebración de esta cita".

Ambas entidades han acordado crear un marco de relación que aglutine todos los proyectos que desarrollan en común la Diputación Provincial de Cáceres y Plena Inclusión Extremadura, para trabajar conjuntamente en favor de las personas con discapacidad intelectual.

Calderón ha acudido a la reunión, que tuvo lugar este miércoles por la tarde, acompañado por el presidente de la Asociación Placeat de Plasencia, Francisco de Jesús Valverde; su vicepresidente, Valeriano Pablo Granado; y el vocal de la Junta Directiva, Arsenio Amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento