Sucesos.- Detenido el presunto autor de dos atracos con arma de fuego a dos jóvenes

  • La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 20 años, con antecedentes policiales al que se le atribuye la presunta autoría de dos robos con intimidación perpetrados con arma de fuego a dos chicas jóvenes en la zona norte de la capital.

Las detenciones se desencadenaron a raíz de que se recibieran dos denuncias por parte de unas jóvenes en las que manifestaban haber sido víctimas de un atraco con arma de fuego por parte de un individuo que tapaba su rostro con una capucha, según informa en una nota el Policía Nacional.

En el primero de los casos el presunto atracador no se llevó nada, ya que la persistencia de la chica en la negativa a entregarle nada y pedir socorro a gritos provocó que emprendiera la huida.

Posteriormente, y a unos escasos 300 metros del lugar, volvió a intentarlo atracando a otra joven a la que amenazó con el arma y arrebató con violencia el bolso que portaba, dándose a la fuga inmediatamente.

Iniciadas las investigaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para atribuir a un joven la responsabilidad respecto a la presunta autoría de los hechos.

Tras la verificación de ciertos extremos, los agentes pudieron identificar al presunto autor de los hechos, tras haber realizado las verificaciones oportunas. Posteriormente, los policías establecieron un dispositivo que dio como resultado su detención.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por el Grupo de Delincuencia Urbana de Distrito Norte de Granada, que ha puesto al detenido a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento