"Que se ocupe de lo suyo", dice Lastra (PSOE) sobre Ripa (Podemos)

  • El portavoz del PSOE en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), Fernando Lastra, ha salido este jueves al paso de las críticas del secretario general de Podemos en Asturias, Daniel Ripa, quien acusó a los diputados socialistas de emplear su tiempo en favorecer a Susana Díaz en las primarias del PSOE.

"Que se ocupe de lo suyo, que de la militancia de los socialistas nos ocupamos nosotros", ha replicado el representante socialista sobre las declaraciones de Ripa.

Según Lastra, los miembros del grupo parlamentario del PSOE no tienen que esperar a que sea Ripa el que le diga cuál es su papel como militantes del partido y qué candidato han de apoyar. "No creo que sea el señor Ripa el que tenga que actuar la actuación política de los diputados del PSOE", ha apuntado.

Además, Lastra se ha negado a aceptar las consideraciones del secretario general de Podemos, cuando dijo que el apoyo a Díaz no le parecía ni decente ni digno. "Que se mire muy mucho sobre su papel en su organización y que se ocupe de él", ha replicado Lastra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento