Sucesos.- Detenido acusado de agredir a puñetazos a una mujer en un pub y de lesionar a dos policías locales

  • La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Jaén ha informado sobre la detención de un vecino de la capital, identificado como M.A.S.A. y de 46 años, acusado de entrar en un pub y agredir a puñetazos a una mujer con la que no tenía ningún tipo de relación, además de lesionar a dos de los policías locales que se trasladaron hasta el local.

Los hechos se produjeron sobre las 3,25 horas del pasado miércoles en el interior de un local de copas situado en la zona de Renfe. El detenido supuestamente accedió al local con una actitud agresiva y comenzó a increpar a los clientes del establecimiento, hasta llegar a menospreciar y agredir violentamente a la mujer.

Previamente la Policía Local había sido alertada mediante una llamada telefónicamente realizada por un ciudadano a la Sala del 092, acerca del comportamiento antisocial de este hombre, por lo que se desplazó inmediatamente una patrulla hasta el lugar, que pudo intervenir y lograr la identificación del individuo justo después de consumar la agresión, cuando aún se encontraba en el interior del establecimiento.

El agresor llegó a propinar puñetazos en el rostro y en el pecho de una mujer que se encontraba con unos amigos en el local. El detenido dirigió insultos y amenazas a los agentes de la Policía Local e incluso llegó a agredir a dos de ellos cuando procedían a llevárselo a comisaría para su posterior puesta a disposición judicial. Los dos agentes precisaron atención sanitaria, aunque las lesiones no revistieron gravedad.

La mujer agredida recibió protección y asistencia sanitaria sobre las distintas lesiones sufridas y posteriormente interpuso la correspondiente denuncia contra el detenido al que se le han imputado los delitos de lesiones y atentado contra agentes de la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento