Los ayuntamientos reclaman que el Plan Insular de Transportes incluya más frecuencias de bus

  • Los ayuntamientos de Mallorca, a través de la Federación de Entidades Locales de las Islas Baleares (Felib), han reivindicado que el Plan insular de Transporte regular recoja un aumento de las frecuencias de bus, nuevas paradas y más constantes durante todo el año, de modo que no se limite a la temporada turística.
Felib
Felib
FELIB
Felib

Según ha informado la Felib en un comunicado, estas son algunas de las "preocupaciones" que le han hecho llegar este jueves al director general de Movilidad y Transporte, Jaume Mateu, durante la presentación del Plan.

Los consistorios piden que se recupere la parada de bus en Binissalem, que se mejoren las conexiones con Sant Llorenç des Cardassar o que haya conexiones directas entre los núcleos turísticos de Capdepera y Palma no sólo en época estival.

La secretaria general de la Felib, Neus Serra, ha destacado la importancia de recoger y tener en cuenta las sugerencias de los diferentes municipios "para suplir las actuales carencias". "En transporte será necesario incrementar los esfuerzos", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento