PalmaActiva organiza unas jornadas sobre venta online para el comercio local

  • PalmaActiva ha organizado para los días 27 de marzo y 3 y 10 de abril unas jornadas sobre venta online para acercar dirigido a los comercios locales de la capital.
Jornadas comercio electrónico
Jornadas comercio electrónico
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Jornadas comercio electrónico

Durante este ciclo, expertos en comercio electrónico presentarán a titulares de comercios, asociaciones de comerciantes y público en general, las oportunidades que puede suponer el hecho de disponer de una tienda online y sobre qué se tiene que hacer para vender por Internet, según ha explicado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha explicado que con esta medida se quiere "sensibilizar a los titulares de establecimientos comerciales hacia las oportunidades que puede suponer el comercio electrónico, la presencia en Internet y en las redes sociales".

Además, ha añadido que desde el Consistorio palmesano se quieren facilitar las herramientas, los recursos y los aspectos legales que se tienen que tener presente para la puesta en marcha y continuidad de una tienda online.

"Tenemos que concienciar al comercio local y de proximidad de la importancia de tener presencia a los canales online, de las posibilidades de posicionamiento y de promoción", ha señalado Adrover.

CHARLAS

El 27 de marzo, a las 18.30 horas, el experto especializado en el ámbito de la consultoría y comercio electrónico José Manuel Raya hablará sobre todo lo que supone poner en marcha una tienda online, especialmente desde la óptica del comercio local y de proximidad.

La segunda jornada se celebrará el 3 de abrirl, de 17.00 a 19.00 horas, en el Centro de formación de PalmaActiva. La charla, 'Com llançar un e-commerç d'èxit', estará impartida por Rubén Vinagre.

Finalmente, el 10 de abril se celebrará una nueva jornada con otra conferencia, a partir de las 18.30 horas, de Raya, quien presentará casos reales y ejemplos de comercio local y de proximidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento