Un choque en cadena a causa de una granizada se salda con tres personas heridas en Culleredo (A Coruña)

  • Una colisión múltiple en cadena registrada supuestamente a causa de una granizada este jueves en la autopista AP-9, a su paso por el municipio coruñés de Culleredo, se ha saldado con tres personas heridas.

Según ha informado el 112 Galicia, en el accidente en cadena se vieron implicados cuatro vehículos y todo apunta la que el siniestro se produjo tras una granizada.

El accidente se produjo a la altura de O Burgo, en dirección A Coruña. Un particular llamó al 112 Galicia a las 10,40 horas para alertar y el Centro de Atención ás Emerxencias alertó a Urxencias Sanitarias y a los Bomberos de Arteixo. La situación también fue puesta en conocimiento de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico.

Las tres personas heridas fueron llevadas al Hospital A Coruña, dos de ellas en ambulancia asistencial del 061, las mujeres M.C.S.S., de 59 años, y P.R.F., de 40 años; mientras el varón M.A.G.M., de 59 años, ha sido evacuado en ambulancia medicalizada, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento