Pedro Antonio Sánchez evita valorar la moción anunciada por Cs y afirma que va a seguir "trabajando"

  • El presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, ha rehusado valorar la moción de censura anunciada por Ciudadanos para el próximo lunes y ha asegurado que él va a "seguir trabajando" por la Región.
Pedro Antonio Sánchez, Durante El Minuto De Silencio Ante San Esteban
Pedro Antonio Sánchez, Durante El Minuto De Silencio Ante San Esteban
EUROPA PRESS
Pedro Antonio Sánchez, Durante El Minuto De Silencio Ante San Esteban

En un contacto con los medios de comunicación y al ser preguntado por esta moción de censura que Cs va a consultar con su dirección nacional, Sánchez se ha remitido a las declaraciones efectuadas por el Gobierno regional y por el Partido Popular.

"No hay nada más que añadir, vamos a seguir trabajando, que es lo que hemos hecho siempre y, de momento, no hay que hacer ninguna valoración aparte de lo que ya se ha dicho", ha aseverado.

Al ser preguntado por la imagen que pueda dar la Región con estos movimientos políticos, Sánchez ha indicado que, para él, la Región "es lo más importante" y eso es lo que ocupa su "cabeza" cada día y su "tiempo".

Así, ha concluido que todas las decisiones que toma las hace "pensando en la Región", y cuando estamos gobernando es por la Región, y yo siempre trabajo en favor de los murcianos, ese para mí es mi única etsrategia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento