La Cámara asturiana guarda un minuto de silencio tras el atentado de Londres

  • Los diputados de la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) han guardado este jueves un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado que ayer se produjo en las inmediaciones del Parlamento británico en Londres.
Mnuto de silencio en parlamento asturiano por atentados en Londres
Mnuto de silencio en parlamento asturiano por atentados en Londres
EUROPA PRESS
Mnuto de silencio en parlamento asturiano por atentados en Londres

A las 12.00 horas, la actividad ha cesado en el Hemiciclo asturiano como acto de repulsa y solidaridad con los afectados por el atentado perpetrado en la tarde de este miércoles en Westminster. Las banderas de la Junta General permanecerán a media asta. El ataque terrorista se ha saldado con cuatro muertos, incluido el autor, y 40 heridos.

Hasta el momento, las autoridades británicas han confirmado la detención de ocho personas presuntamente relacionadas con el ataque en seis registros realizados a lo largo de esta noche.

El máximo responsable en materia de lucha antiterrorista de la Policía Metropolitana de Londres, ha subrayado que en este momento sus agentes "no tienen información concreta sobre nuevas amenazas al público". "Nuestra investigación está en marcha, sigue desarrollándose en todo momento y se centra en su motivación, su preparación y sus socios", ha afirmado, en referencia a las investigaciones sobre el autor del atentado, según informa Scotland Yard.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento