Detenido un vecino de Valladolid que agredió al dueño de una nave que le sorprendió robando

  • La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un varón de 30 años que en octubre del pasado año agredió al propietario de una nave agrícola en la comarca de Montes Torozos tras ser sorprendido cuando robaba en su interior, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Las investigaciones se iniciaron el pasado 2 de octubre de 2016, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento, mediante denuncia, de que unos encapuchados habían entrado a robar en una nave agrícola, donde se había maquinaria y herramientas, y al verse sorprendidos por los propietarios, de 87 y 82 años, agredieron a éstos y les causaron distintas lesiones. Una de las víctimas sufrió un corte profundo en la cara.

Tras tomar declaración a diferentes personas, posibles testigos, se pudo saber que habían huido en un vehículo Citroën de color azul, por lo que las gestiones se centraron en la localización de citado turismo.

La Guardia Civil, tras culminar la investigación, ha conseguido identificar y detener a uno de los autores del hecho delictivo, continuando las pesquisas con el fin de detener al resto de autores y esclarecer el hecho por completo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento