La FEMP convoca un minuto de silencio como repulsa a la "sinrazón" del atentado de Londres

  • La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha convocado este jueves un minuto de silencio a las 12.00 horas como repulsa al atentado perpetrado el miércoles frente al Parlamento británico, y ha invitado a los ayuntamientos a sumarse.
Abel Caballero
Abel Caballero
EUROPA PRESS
Abel Caballero

En nombre de todos los responsables locales de España, el presidente de la FEMP, Abel Caballero, ha condenado enérgicamente el atentado y ha mostrado su solidaridad a los familiares de las víctimas y al Gobierno del Reino Unido y de su capital.

Por ello, ha invitado a los ayuntamientos a convocar a sus vecinos a un minuto de silencio, a las 12 horas de este jueves, ante las Casas Consistoriales y en las plazas mayores, como muestra de repulsa a estos hechos "que han conmocionado los corazones de todas las personas de bien".

Caballero ha insistido en la necesidad de erradicar la "sinrazón" de los atentados, que "cargan contra el espíritu de Europa y de sus ciudadanos en un lugar como el Parlamento británico, "una de las expresiones más claras de la democracia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento