Junta convoca los Premios Empréndete a la capacidad emprendedora de formación profesional

  • La Consejería de Educación de Castilla y León ha convocado los Premios Empréndete a la capacidad emprendedora de formación profesional, destinados a alumnos de FP, según publica este jueves el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl).

Podrán optar a estos premios el alumnado de segundo curso de ciclos formativos de grado medio y grado superior en centros educativos de la Comunidad durante el presente ejercicio 2016-2017. Este alumnado podrá participar de forma individual o por parejas, mientras que un profesor del centro será responsable del proyecto, que deberá estar relacionado con el módulo profesional de 'empresa e iniciativa empresarial'.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 5 de abril y la relación de los proyectos seleccionados se publicará antes del 5 de junio. Al alumnado se le concederá un diploma acreditativo, mientras que al profesorado corresponderá un crédito de formación y a los centros, una mención de honor.

Por su parte, al alumnado premiado se le hará constar esta circunstancia en su historial académico, podrá participar en 'La escuela de verano, Empréndete', que se llevará a cabo del 2 al 11 de julio de 2017 y podrá contar con la asistencia de entidades colaboradoras en el desarrollo e implementación de su proyecto.

Los proyectos podrán ser difundidos y publicados, para lo que la edición contará con ISBN. Estos premios son compatibles con otros reconocimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento