El fallecido en el incendio de una vivienda en Abarán presenta un corte en el cuello

  • La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de un hombre, cuyo cadáver, que presenta un corte en el cuello, se encontró en el interior de una vivienda en llamas en Abarán, según ha podido saber Europa Press de fuentes próximas.

Los hechos se produjeron sobre las 23.30 horas, en una vivienda ubicada en el número 11 de la calle Pizarro del citado municipio.

Varias llamadas de los vecinos recibidas en el teléfono '1-1-2' alertaron de la presencia de llamas y humo negro en la vivienda. Una vez en el lugar, los bomberos localizaron a una persona en su interior, mientras que los efectivos de los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento.

Hasta el lugar del incendio se desplazaron efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al Parque de Cieza, agentes de la Policía Local de Abarán, una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud y efectivos de la Guardia Civil.

El cadáver presenta un corte en el cuello, por lo que la Guardia Civil trata de esclarecer si se trata de una muerte accidental u homicida, por lo que no se descarta ninguna hipótesis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento