Las Palmas de Gran Canaria inicia la primavera recibiendo cinco cruceros

  • Las Palmas de Gran Canaria iniciará la primavera con unos cinco cruceros que arribarán al Puerto de La Luz durante los próximos días, según informa el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa.
Crucero en Las Palmas de Gran Canaria
Crucero en Las Palmas de Gran Canaria
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA
Crucero en Las Palmas de Gran Canaria

En este sentido, buques de la naviera AIDA, Thomson y TUI Cruises, que han realizado escalas recurrentes durante los últimos meses, han vuelto a confirmar su presencia en la ciudad en esta nueva estación.

Así, el sábado, 25 de marzo, se espera al megayate Harmony V (consignado por Bergé Marítima); el AIDAblu (consignado por Pérez & Cía) y el Thomson Majesty, consignado por Incargo).

Ya el domingo, día 26, llegarán otros dos cruceros: el AIDAsol (también consignado por Pérez & Cía) y el Mein Schiff 2 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía).

Por su parte, esta relación de escalas pasará a renovarse durante el mes de abril, con la llegada de navíos diferentes ya antes de Semana Santa, si bien navieras como AIDA o Thomson siguen apostando por la ciudad para sus paradas de Puerto Base (en el caso de la primera) o escalas de tránsito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento