La nueva película de Spider-Man tendrá un 'spin-off' protagonizado por Gata Negra

  • 'Spider-Man Homecoming' se estrenará el 7 de julio.
  • Sony intentará expandir el universo de este nuevo Hombre Araña con una película sobre Venom y otra protagonizada por Gata Negra y Marta Plateada.
  • Esta correrá a cargo del guionista de 'Thor: Ragnarok'.
Gata Negra habla con Spider-Man.
Gata Negra habla con Spider-Man.
Mike McKone / Marvel
Gata Negra habla con Spider-Man.

Cuando el tercer Spider-Man cinematográfico de este siglo aún no ha visto la luz –Spider-Man Homecoming se estrenará el 7 de julio–, su universo ya ha comenzado a expandirse con películas derivadas. Tras confirmarse el desarrollo de una película sobre Venom, uno de los grandes enemigos del Hombre Araña, ahora ya ha empezado a hablarse sobre un spin-off protagonizado por Gata Negra, una de las seductoras aliadas del héroe.

El guion correrá a cargo de Chris Yost, que ya tiene mucha experiencia en el universo Marvel tanto en cómics como en televisión y cine (fue guionista en Thor: El mundo oscuro y volverá a serlo en Thor: Ragnarok). Para este spin-off, el guionista trabajará sobre un texto preliminar escrito por Lisa Joy, cocreadora de la exitosa serie de la HBO Westworld.

La película, conocida hasta ahora como el "proyecto secreto de spin-off femenino", estará protagonizada por Felicia Hardy, una bella rubia que se transforma en Gata Negra, una ladrona con grandes habilidades acrobáticas que, en los cómics, ha mantenido un complicado romance con Spider-Man.

Ella no será la única protagonista de la cinta, que también contará con la presencia de Silver Sable, también conocida como Marta Plateada, una mercenaria que dirige una compañía que caza criminales de guerra. El personaje ha sido tanto antagonista como aliado de Spider-Man.

Con esta película Sony intentará expandir el nuevo universo del conocido héroe, que ahora ya mantendrá un vínculo muy íntimo con el universo creado por Marvel en torno a Los Vengadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento