Más de medio centenar de personas integran la Plataforma de Apoyo a Susana Díaz en Palencia

  • Más de medio centenar de personas conforman la Plataforma de Apoyo a Susana Díaz que se ha formado recientemente en la capital palentina con el objetivo de apoyar la candidatura de la andaluza para liderar el PSOE quien pugnará con Patxi López y Pedro Sánchez.

Un nutrido grupo de representantes de la misma, con su portavoz, Carmen Casas, a la cabeza, se ha presentado este miércoles ante los medios de comunicación ante el determinante proceso que el PSOE afronta para su futuro.

Casas ha explicado que tras "dos años convulsos internamente" y dos elecciones en las que han cosechado los peores resultados de su historia toca "rehacerse", unir al partido y ganar las elecciones con un proyecto claro, de unidad, nítido y con un fuerte liderazgo que encarna Susana Díaz.

Así, la Plataforma de Apoyo a Susana Díaz aúna a militantes de base, alcaldes, concejales, jóvenes militantes, militantes con historia y peso, y cuenta con el apoyo del que fuera secretario regional del PSOE, Julio Villarrubia, la secretaria Provincial, Mirian Andrés, la senadora, Rosa Aldea y el portavoz en la Diputación, Miguel Ángel Blanco, entre otros.

"Creemos que Susana Díaz es la secretaria General que necesita el PSOE por experiencia de gobierno progresista y de izquierdas", por su liderazgo, capacidad de unir a los socialistas y su carácter ganador, ha explicado la portavoz de la Plataforma.

Por esta razón apoyan la candidatura de Díaz con el objetivo de volver a ganar elecciones, transformar la sociedad, y porque es la secretaria que necesita el partido y la presidenta que necesita el Gobierno del país, ha afirmado.

Asimismo, han garantizado su "más escrupuloso respeto" a las normas y procedimientos del partido, órganos, y a los militantes que no comparten el proyecto de la secretaria Regional del PSOE en Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento