Primo Jurado afirma que la Comisaría del Polígono Guadalquivir "no se cerrará" y prestará "el mismo servicio"

  • El subdelegado del Gobierno central en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación Vecinal Amargacena del Polígono Guadalquivir, a quienes les trasladado que la Comisaría de la mencionada barriada comisaría "no se cerrará" y que "el Cuerpo Nacional de Policía va a seguir prestando el mismo tipo de servicio".

Según ha indicado la Subdelegación del Gobierno, al encuentro con Primo Jurado han asistido la presidenta de la asociación vecinal, Isabel Márquez, y los miembros de la Junta Directiva Jorge Jorge y Manuel López.

En dicha reunión, Primo Jurado ha zanjado "los rumores crecientes en torno a una posible supresión de la Comisaría Conjunta de Policía Nacional y Policía Local en el Polígono del Guadalquivir", mientras que la Policía Nacional seguirá "prestando el mismo tipo de servicio".

Por su parte, los representantes vecinales han trasladado a Primo Jurado la felicitación de los vecinos del barrio por la actuación policial, así como su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento