Educación.- La Junta iniciará en breve una obra de mejora del colegio Manuel Siurot de Chucena

  • El delegado territorial de Educación de la Junta en Huelva, Vicente Zarza, ha visitado este miércoles el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Manuel Siurot de Chucena, en el que la Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública de Educación, iniciará en los próximos días una obra de mejora de las instalaciones, consistente en la reparación integral del lucernario de la cubierta, con un presupuesto de 25.000 euros.
Visita al CEIP Manuel Siurot de Chucena.
Visita al CEIP Manuel Siurot de Chucena.
EUROPA PRESS/JUNTA
Visita al CEIP Manuel Siurot de Chucena.

Acompañado de la alcaldesa, Encarnación Castellano, ha recorrido las instalaciones escolares y ha conocido los detalles de una intervención, que supondrá "una mejora considerable" en la impermeabilidad y conservación del centro, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Esta actuación es la continuación a otros trabajos que la Junta de Andalucía ha acometido en el colegio en los últimos años, dirigidos a la instalación de rampas de acceso para personas con discapacidad y reforma para la mejora de la cubierta y urbanización de patios de recreo, en el marco del Plan OLA, así como la instalación de una nueva acometida eléctrica, cuya inversión global, alcanzó los 100.000 euros.

El CEIP Manuel Siurot, de Chucena, cuenta con una matrícula de 269 alumnos de segundo ciclo de educación infantil, primaria y primer ciclo de secundaria, así como una plantilla docente de 21 profesionales. La red de centros educativos del municipio se completa con la Escuela Infantil Sol y Luna y el Centro de Educación Permanente, El Pino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento