Más de 30 empresas presentan grandes descuentos en el II Salón Inmobiliario de Granada

  • GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
Este evento se ha convertido en la principal cita del sector inmobiliario.
Este evento se ha convertido en la principal cita del sector inmobiliario.
EUROPA PRESS
Este evento se ha convertido en la principal cita del sector inmobiliario.

El Palacio de Congresos de Granada acoge la celebración de la segunda edición del Salón Inmobiliario que organiza el diario Ideal los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril. A partir de este viernes se lanzarán los chollos inmobiliarios que las empresas han preparado para todos los que quieran estrenar casa.

"El éxito de participación y sobre todo el número de ventas que se lograron en la primera edición", son los principales argumentos que avalan la organización de esta segunda edición.

Como novedad, se amplía el espacio expositivo y el número de actividades. Este viernes arranca con un encuentro a puerta cerrada para los profesionales y a lo largo del fin de semana se han programado talleres y un networking.

El evento se ha convertido en la principal cita del sector inmobiliario que se celebra en la provincia de Granada. "Si quieres comprarte tu primera vivienda, sueñas con tu espacio en la playa o deseas invertir este es el espacio ya que se presentan importantes ofertas que han preparado las empresas participantes", explican los organizadores.

La inauguración será el viernes a las cuatro de la tarde y durante el fin de semana se podrá visitar de forma ininterrumpida desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas.

Más de una treintena de empresas ofrecerán sus servicios y presentarán oportunidades muy interesantes en este momento en el que el sector inmobiliario remonta con fuerza.

Este evento está patrocinado por CajaSur, cuenta con el apoyo de la Asociación de Constructores y Promotores de Granada (ACP) y con la colaboración del Clúster de Construcción Sostenible. Además, esta organización realizará un evento dinámico e interesante para todos los asistentes. Asimismo, participará el portal inmobiliario pisos.com, del Grupo Vocento, al igual que ya hiciera en la pasada edición.

Así, el segundo Salón Inmobiliario se convierte un año más en punto de encuentro de referencia en la provincia de Granada para profesionales y clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento