Calvià (Mallorca) recibirá más de 20 millones de euros en inversión con dos nuevas promociones de Taylor Wimpey España

  • PALMA DE MALLORCA, 22 (EUROPA PRESS)-
Viviendas de Taylor Wimpey
Viviendas de Taylor Wimpey
TAYLOR WIMPEY
Viviendas de Taylor Wimpey

La promotora de origen británico Taylor Wimpey España ha anunciado la comercialización de dos nuevas urbanizaciones en Cala Vinyes y Nova Santa Ponça, en la zona occidental de la isla de Mallorca, que se verán beneficiadas por estas importantes inversiones que irán aparejadas a la creación de empleos y mejoras en el entorno.

Así, la inversión presupuestada para la urbanización Serenity alcanza los 16 millones de euros, a los que se sumarán los 4,4 millones previstos para Cala Vinyes Hills, según informa la promotora en un comunicado.

Así, según señala, Mallorca ha sido un lugar de interés para Taylor Wimpey España desde su inicio de actividad en el territorio nacional. Actualmente, la promotora británica tiene en marcha casi media docena de actuaciones en Mallorca.

Concretamente, se trata de la Cala Vinyes Hills, donde Taylor Wimpey España pretende construir 15 exclusivas y espaciosas viviendas en una urbanización compuesta por cinco edificios totalmente independientes. El precio de venta de esas viviendas parte de los 375.000 euros.

La segunda promoción es Serenity, una urbanización que contempla la construcción de 65 viviendas, que se acometerán en dos fases y que seguirán los altos estándares de calidad y servicios que ya son habituales en Taylor Wimpey España. Estas viviendas se ponen a la venta a partir de 545.000 euros.

CRECIENTE INTERÉS POR LAS VIVIENDAS EN MALLORCA

Para el Director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey España, Marc Pritchard, estas inversiones no serán las únicas que la promotora acometerá en Mallorca.

Según ha señalado Pritchard, "se ha experimentado un creciente interés por nuevas viviendas en Mallorca, no sólo porque es un destino obligado para los viajeros de todo el mundo, sino por la mejora de las infraestructuras que va a experimentar la isla y anunciadas recientemente".

Además, ha añadido que "la coyuntura económica actual está animando tanto a españoles como a residentes extranjeros a invertir en vivienda antes de que el precio siga subiendo", como reflejan los datos ofrecidos por el último informe Tinsa en el que se recoge que la evolución del precio medio del metro cuadrado ha experimentado una variación interanual del 1,8%.

Cala Vinyes Hills se encuentra en la zona del mismo nombre al suroeste de Mallorca, en Calviá, y a pocos minutos de los exclusivos puertos deportivos Portals y Port Adriano, además de tener el aeropuerto de Palma a 25 minutos. Las 15 viviendas de Cala Vinyes Hills se construirán en cinco edificios independientes con terrazas privadas, una piscina comunitaria con jardines y aparcamientos privados. La fecha de entrega de viviendas prevista es julio de 2018.

En el caso de Serenity, Taylor Wimpey España prevé entregar las viviendas en octubre de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento