El escritor y pintor Fernando Garduño ofrecerá en Badajoz un recital poético-musical

  • El escritor y pintor Fernando Garduño (Segura de León, Badajoz, 1961) recitará este jueves, día 23, en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de la capital pacense, una selección de poemas que ha escrito en los últimos años.
Artista
Artista
JUANMA ZARZO
Artista

Su poesía es "cercana y sencilla", y en ella trata temas también cercanos al lector, como el amor, las relaciones, el paisaje y las costumbres o las reivindicaciones sociales.

Este escritor y pintor participa "activamente" en los distintos movimientos y eventos culturales que se celebran en la capital pacense. Ha publicado poemas y relatos en revistas, periódicos, cuentos, cómics y ha participado en espacios culturales de Badajoz como Migas, Space Art Latino o La noche en blanco, entre otros. Es miembro de la asociación

Amigos del Museo de la Ciudad, de la murga Los Agüitas y de la asociación Badajoz Contigo, informa en nota de prensa El Corte Inglés.

En este recital, que se iniciará con un recorrido por su trayectoria creativa, estará acompañado por otros poetas y escritores. El acto se dividirá en cuatro actos, el primero será presentado por Antonio Sánchez Carrasco, conocido como 'Mediterráneo', el segundo por Maribel Jiménez, el tercero por María Rosa Durán Gragera y el cuarto y último por Maribel Bazaga.

Asimismo, la parte lírica correrá a cargo de Marga Navarrete (cantante), Ricardo Pulgarín (flauta travesera) y Trío San Andrés (Daniel López, Jesús Poves y Fernando Haza).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento