Podemos Andalucía cuenta con estructura provincial en Málaga, que coordina Alejandro Serrato

  • Podemos Andalucía ya cuenta con estructura provincial en Málaga. Así, el nuevo equipo de trabajo estará coordinado por Alejandro Serrato, miembro del Consejo Ciudadano Andaluz de Podemos.
Nuevo equipo de Podemos en Málaga, coordinado por Alejandro Serrato
Nuevo equipo de Podemos en Málaga, coordinado por Alejandro Serrato
EUROPA PRESS/PODEMOS
Nuevo equipo de Podemos en Málaga, coordinado por Alejandro Serrato

Con la elección por votación telemática de la última persona que lo integra, el pasado 8 de marzo quedaba constituido el equipo de trabajo territorial de la provincia de Málaga. En concreto, este equipo, compuesto por cuatro personas, viene a culminar el proceso de conformación de la estructura de organización provincial, que se iniciaba con la constitución, el pasado 28 de enero, de la coordinadora provincial, integrada por representantes de círculos, secretarías generales, candidaturas municipales confluyentes y cargos orgánicos e institucionales de la provincia.

Con este último paso, la organización se dota de la que pretende ser "herramienta de coordinación, dinamización y apoyo entre los diferentes territorios", según han informado a través de un comunicado.

El responsable del área de Mundo Rural y Marino en Podemos Andalucía y coordinador del nuevo órgano provincial, Alejandro Serrato, ha explicado que "el equipo de trabajo territorial nace con la vocación de consolidar las sinergias de trabajo colaborativas existentes y favorecer las condiciones para crearlas, allí donde todavía no hemos sido capaces de llegar".

Por otro lado, también estará en este equipo la representante provincial de Feminismos, la marbellí Tania Ocaña, que cumplirá el mandato de establecer redes cooperativas de trabajo que consoliden la apuesta firme de Podemos Andalucía por elaborar y poner en marcha políticas reales en materia de feminismo e igualdad.

Completan este equipo de trabajo de Podemos en la provincia de Málaga el también marbellí Manuel Martínez, colaborador con la Secretaría de Organización Andaluza y María del Carmen Castillo, electa por la coordinadora provincial y miembro de Podemos Vélez-Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento