Un grupo de blogueros promocionará Palma en invierno a través de la plataforma 'Outtripers'

  • Un grupo de seis blogueros de proyección nacional promocionarán el turismo en Palma en los meses de invierno a través de la plataforma 'Outtripers', que aglutina los portales, ahoratocaviajar.com, algoquerecordar.com, losviajesdeali.com y ungranviaje.org, y que se presenta en la capital balear gracias a un viaje de prensa organizado por la Fundació Turisme de Palma.
Grupo de blogueros 'Outtripers' en Palma
Grupo de blogueros 'Outtripers' en Palma
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Grupo de blogueros 'Outtripers' en Palma

Según ha informado la Fundación dependiente del Ayuntamiento en un comunicado, esta acción se enmarca en la estrategia de situar Palma como un destino de todo el año.

El Ayuntamiento ha destacado la importancia de estos blogs ya que entre todos suman más de 380.000 seguidores en redes sociales.

De esta forma, la Fundació Turisme quiere que los blogueros den a conocer Palma "de una manera diferente", compartiendo sus experiencias, multiplicando el alcance de la información y promocionando la ciudad "desde diferente puntos de vista".

Así, 'Outtripers' ha elegido Palma como primer destino para poner en marcha el proyecto. Concretamente, el grupo formado por seis blogueros con estilos independientes, mostrará la capital mallorquina con textos y material audiovisual bajo la etiqueta 'Palma en invierno'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento