Versión impresa

Abierta al tráfico la A-30 en Albacete tras sofocar las llamas en un camión que transportaba combustible

  • La A-30 en Albacete, a la altura del kilómetro 36, ha quedado reabierta al tráfico tras haberse cortado por el incendio en un camión que trasladaba combustible para cementeras a la altura del municipio de Pozo Cañada (Albacete), sentido Murcia.

Según han explicado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, a las 5.54 horas ha reventado una de las ruedas de este camión, provocando un incendio en el vehículo.

Los bomberos se han trasladado hasta la zona para apagar las llamas y posteriormente se ha procedido a inmovilizar el camión y al trasvase de la carga con material combustible a otro vehículo sobre las 13.20 horas.

Tras apagar las llamas, esta carretera ha quedado reabierta al tráfico, según ha informado la DGT en su página web y recoge Europa Press.

Consulta aquí más noticias de Albacete.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2990814/0/abierta-al-trafico-a-30-albacete-tras-sofocar-llamas-camion-que-transportaba-combustible/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios