Clavijo afirma que la Ley del Suelo creará más de 2.500 empleos

Clavijo afirma que la Ley del Suelo creará más de 2.500 empleos

Fernando Clavijo
Fernando Clavijo (PARCAN)
  • El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha reconocido este martes que solo con los planes estratégicos vinculados a la Ley del Suelo, aún en fase de ponencia, se pueden crear en las islas más de 2.500 empleos.

En su segundo Debate sobre el Estado de la Nacionalidad, ha dicho que la aprobación será "inminente" y permitirá hacer crecer a otros dos sectores estratégicos de las islas, el industrial y el agrícola, al tiempo que consolidará su idea de lograr una Canarias "de una sola velocidad".

"Quienes hablan de que esta Ley es solo cemento ignoran intencionadamente que es precisamente esta norma la que nos va a permitir no depender solo de la construcción y del turismo para crecer", ha señalado.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2990640/0/clavijo-afirma-que-ley-suelo-creara-mas-2-500-empleos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios