La Misa de 'La 2' sigue doblando su audiencia en plena polémica con Podemos

Santa Misa
Imagen de archivo de la Santa Misa, emitida dentro del espacio de La 2 'El día del Señor'. (RTVE)

La retransmisión de la Santa Misa de este domingo en La 2 volvió, al menos, a duplicar su audiencia media.

Logró entre un 15% y un 18% de cuota de pantalla, en función de si se tienen en cuenta los datos de Kantar Media o RTVE.

En esta ocasión, la eucaristía se celebró en a iglesia de Santa Teresa Benedicta de la Cruz, en Arroyo del Fresno (Madrid), y estuvo presidida por el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.

Hace una semana, el programa logró un 18% y se convirtió en el programa con más cuota de pantalla del domingo.

Estas cifras de audiencia se producen tras la polémica abierta por la propuesta de Podemos para que RTVE retire de su programación las misas católicas.

La Santa Misa se emite cada domingo dentro del espacio ‘El día del Señor’, dirigido por Juan Carlos Ramos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2990242/0/misa-la2-audiencia-podemos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios