Versión impresa

La alcaldesa lamenta la renuncia del concejal de Ganemos Alberto de los Ríos

Isabel Ambrosio con la concejal de Ganemos Vicky López
Isabel Ambrosio con la concejal de Ganemos Vicky López (EUROPA PRESS)
  • La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), ha asegurado este lunes que le da "pena" la renuncia de Alberto de los Ríos como concejal en el Ayuntamiento por el grupo Ganemos Córdoba, que será sustituido por Paco Molina.

En una rueda de prensa, la primera edil ha afirmado que "esta ciudad pierde a un concejal y una persona especialmente implicada en las actividades y el desarrollo de muchas de las responsabilidades del Ayuntamiento".

Si bien, ha mostrado su "respeto total y absoluto a los motivos del anuncio de la dimisión", al tiempo que le ha deseado que "le vaya muy bien en la decisión que ha tomado en su ámbito profesional y personal", así como "mucho acierto" a Paco Molina.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2990058/0/alcaldesa-lamenta-renuncia-concejal-ganemos-alberto-rios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios