Heridas tres personas al colisionar un turismo y una ambulancia en Murcia

Heridas tres personas al colisionar un turismo y una ambulancia en Murcia

Imagen del turismo y la ambulancia accidentada
Imagen del turismo y la ambulancia accidentada (MIGUEL M. GARCÍA)
  • Bomberos y sanitarios han atendido este lunes a tres personas que han resultado heridas al colisionar un turismo y una ambulancia en la avenida Ciudad de Almería de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 12.44 horas. Indicaban que había personas heridas y atrapadas en uno de los vehículos implicados.

Al lugar acudieron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Los sanitarios han atendido y estabilizado a tres heridos. Uno, varón de 69 años, sufría heridas aparentemente no graves y fue trasladado al hospital Reina Sofía de Murcia. Los otros dos, varones de 30 y 46 años, respectivamente, lo fueron al hospital Virgen de la Arrixaca, con lesiones pendientes de valoración

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2989988/0/heridas-tres-personas-al-colisionar-turismo-ambulancia-murcia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios