La hostelería gerundense y Gas Natural Fenosa renuevan su acuerdo de colaboración

  • El presidente de la Federación de Hostelería de las Comarcas de Girona (FHCG), Antonio Escudero, y el delegado de Ventas y Operaciones del territorio de Catalunya Nord de Gas Natural Fenosa, Joan Ramon Vilalta, han firmado la renovación de su acuerdo de colaboración para garantizar un 30% de ahorro o más en el precio de la energía para las 11 asociaciones de la entidad.

En un comunicado conjunto este lunes, han explicado que los empresarios de la federación podrán tener este descuento en varias tarifas y que no se harán diferencias entre los establecimientos más pequeños para garantizar un ahorro económico a todos, han asegurado.

Con este acuerdo, Gas Natural Fenosa también permite a sus clientes un estudio gratuito de optimización de la factura de la luz para comprobar si los servicios contratados son los adecuados para cada establecimiento y ver si pueden ahorrar costes.

Escudero ha destacado que "los acuerdos funcionan cuando aportan beneficio para las dos partes", apuntando que los establecimientos gerundenses están satisfechos con el convenio actual.

Por su parte, Vilalta ha asegurado que esta renovación representa una "apuesta por la proximidad de cara a los asociados", además de decir que el objetivo de la compañía energética es ofrecer un buen servicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento