El alcalde de Santiago reitera su "absoluta confianza" en el edil imputado y pide dejar de "alimentar juicios paralelos"

  • El alcalde de Santiago, Martiño Noriega, ha reiterado su "absoluta confianza" en el edil de Espazos Cidadáns, Jorge Duarte, investigado por presunta prevaricación administrativa por la tramitación de sanciones a locales de ocio en la capital gallega.

Así se ha pronunciado este lunes en declaraciones a los medios el regidor compostelano al ser preguntado por la decisión de la jueza que instruye el caso, Ana López-Suevos, de llamar a declarar al jefe de Urbanismo del Ayuntamiento compostelano en relación a este asunto, según publica 'La Voz de Galicia'.

Al respecto, el regidor ha recordado que el proceso está en "diligencias previas" por lo que ha pedido dejar a la jueza que "haga su trabajo". "Nosotros seguimos confiando en que va a haber un archivo de las diligencias", ha manifestado Martiño Noriega.

Por ello, ha enmarcado en la normalidad que "se llame a declarar a gente del departamento", en este caso al jefe de Urbanismo, para "tener toda la información necesaria para tomar una decisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento