Versión impresa

El alcalde de Santiago reitera su "absoluta confianza" en el edil imputado y pide dejar de "alimentar juicios paralelos"

  • El alcalde de Santiago, Martiño Noriega, ha reiterado su "absoluta confianza" en el edil de Espazos Cidadáns, Jorge Duarte, investigado por presunta prevaricación administrativa por la tramitación de sanciones a locales de ocio en la capital gallega.

Así se ha pronunciado este lunes en declaraciones a los medios el regidor compostelano al ser preguntado por la decisión de la jueza que instruye el caso, Ana López-Suevos, de llamar a declarar al jefe de Urbanismo del Ayuntamiento compostelano en relación a este asunto, según publica 'La Voz de Galicia'.

Al respecto, el regidor ha recordado que el proceso está en "diligencias previas" por lo que ha pedido dejar a la jueza que "haga su trabajo". "Nosotros seguimos confiando en que va a haber un archivo de las diligencias", ha manifestado Martiño Noriega.

Por ello, ha enmarcado en la normalidad que "se llame a declarar a gente del departamento", en este caso al jefe de Urbanismo, para "tener toda la información necesaria para tomar una decisión.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2989745/0/alcalde-santiago-reitera-su-absoluta-confianza-edil-imputado-pide-dejar-alimentar-juicios-paralelos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios