Versión impresa

El ciclista atropellado en Los Navalmorales (Toledo) está ingresado en observación en el hospital de Talavera

  • El ciclista de 69 años -y no de 75, como se había informado anteriormente- herido tras ser atropellado en la localidad toledana de Los Navalmorales se encuentra ingresado en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de este centro hospitalario, que han especificado que este hombre se encuentra ingresado en observación.

El atropello se ha producido a las 8.53 horas en la CM-4155 a la altura de la rotonda de entrada al pueblo, hasta donde se ha trasladado la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital y un médico de urgencias, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2989708/0/ciclista-atropellado-navalmorales-toledo-esta-ingresado-observacion-hospital-talavera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios