Detenido en Talavera por robar en una nave industrial varias rejillas de alcantarilla y motores de agua

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina (Toledo) a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en una nave industrial después de que accediera forzando la entrada principal y sustrajera diversos motores de agua, así como varias rejillas de alcantarilla, que fueron posteriormente vendido.

Según ha informado la Delegación en un comunicado, el varón, de nacionalidad extranjera, ha logrado ser detenido gracias al control que los agentes llevan a cabo periódicamente en la actividad de las empresas de reciclaje para detectar posibles ventas de material de procedencia ilícita.

Así, los agentes pudieron descubrir que el detenido había vendido varios efectos, que previamente había sustraído de forma fraudulenta en dicha nave de la localidad toledana.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2989545/0/detenido-talavera-por-robar-nave-industrial-varias-rejillas-alcantarilla-motores-agua/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR