Adele suspende un concierto al ver que una fan sufría un ataque al corazón

  • "Tengo que comprobar que está bien", dijo al público.
  • Antes de abandonar el escenario le dedicó la canción 'Take It All' a la fan que tuvo que abandonar el recinto por un ataque al corazón.
  • Adele ha interrumpido sus conciertos en muchas ocasiones.

La británica Adele no suele tener reparos a la hora de interrumpir o incluso suspender sus conciertos por motivos de lo más diverso, ya sea para alabar a Beyoncé, para huir despavorida de un murciélago o para colaborar en una pedida de mano.

La última interrupción fue este fin de semana durante un concierto en Sidney, y el motivo fue mucho más serio. Adele decidió parar su espectáculo cuando se dio cuenta de que una fan estaba sufriendo un ataque al corazón, motivo por el que decidió poner punto y final al show.

"Os pido perdón, pero alguien ha sufrido un accidente y tengo que comprobar que está bien", se excusó la cantante a modo de disculpa ante los 95.000 asistentes que acudieron a verla.

Antes de abandonar el escenario, Adele dedicó el exitoso tema Take It All a la fan que tuvo que abandonar el recinto. "Espero que te recuperes muy rápido. Estoy deseando saber quién eres, espero hablar contigo pronto", dijo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2989424/0/adele-suspende-concierto-fan-ataque-corazon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios