Versión impresa

Buscan a la conductora de un vehículo tras darse a la fuga a pie después de chocar con dos coches estacionados en Lugo

  • La Policía Local de Lugo busca a la conductora de un vehículo que este lunes se dio a la fuga a pie tras chocar con dos coches aparcados y volcar en la capital luguesa.

Según han informado fuentes municipales, el accidente sucedió sobre las 00,45 horas de este lunes día 20 a la altura del número 13 del Camiño Romai.

El turismo con matrícula LU-1964-M, que circulaba en sentido ascendente por la vía, chocó primero contra un vehículo estacionado con placa 5278-HBN y, seguidamente, con otro coche con matrícula 5379-DYX.

Después de ambos impactos, el turismo con placa LU-1964-M quedó volcado en la calzada y su conductora se dio a la fuga a pie, según ha concreto la Policía Local.

Por ello, se han iniciado averiguaciones para la localización e identificación de la conductora.

Consulta aquí más noticias de Lugo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2989414/0/buscan-conductora-vehiculo-tras-darse-fuga-pie-despues-chocar-con-dos-coches-estacionados-lugo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios