Mark Hamill muestra la que podría ser la primera foto de Luke Skywalker

  • Fue tomada en Túnez durante el primer día del rodaje de 'Star Wars', en 1976.
  • El actor la ha compartido en su cuenta de Twitter.
  • "Saliendo de casa para la subasta de robots. Probablemente la primera imagen de Luke", escribió.
El actor Mark Hamill, en la que podría ser su primera foto como Luke Skywalker.
El actor Mark Hamill, en la que podría ser su primera foto como Luke Skywalker.
Twitter
El actor Mark Hamill, en la que podría ser su primera foto como Luke Skywalker.

Mark Hamill, uno de los grandes protagonistas de la saga Star Wars, ha echado la vista atrás y ha recordado a su joven Luke Skywalker en el primer día de rodaje de la legendaria primera entrega de la serie, rebautizada actualmente como Star Wars: Una nueva esperanza.

En su perfil de Twitter el actor ha publicado una imagen en la que aparece vestido como el personaje y posa de manera inocente con las manos sobre el corazón. Ese día en Túnez, marcaría la vida de Hamill y la de sus compañeros de reparto:

"Tomada en Túnez por la mañana temprano el primer día de rodaje (saliendo de casa para la subasta de robots). Probablemente la primera imagen de Luke", es lo que escribe el intérprete junto a la imagen, considerada una joya propia de un coleccionista por los fans de la saga galáctica.

Cuarenta años han pasado desde que se tomase esa imagen, pero parece que no es tiempo suficiente para despedirse del personaje que tantos buenos momentos le ha regalado. Un Luke Skywalker más envejecido reapareció en Star Wars: El despertar de la fuerza y volverá a hacerlo en Star Wars: Los últimos Jedi, que, dirigida por Rian Johnson, llega a los cines el próximo 15 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento