El vídeo de la agresión a un gato que la Policía investiga podría ser falso y estar grabado en Líbano

  • Varios usuarios de Twitter pidieron ayuda a la Policía para identificar al autor.
  • La Policía ha abierto una investigación.
<p>Momento en el que el hombre atrae al gato, antes de agredirlo.</p>
Momento en el que el hombre atrae al gato, antes de agredirlo.
Archivo
<p>Momento en el que el hombre atrae al gato, antes de agredirlo.</p>

Varios usuarios de Twitter han pedido ayuda a la Policía Nacional para identificar al autor de una brutal agresión a un gato y los agentes ya se han puesto en marcha, han contestado a los usuarios a través de la propia red social, y ya están investigando los hechos. Sin embargo, se trata de unas imágenes publicadas hace días en Facebook cuya autenticidad no ha sido comprobada y que, según publican medios británicos como el Daily Mail, estaría grabado en el Líbano.

En el vídeo que muchos de los denunciantes adjuntaron, en apenas seis segundos se ve cómo un individuo intenta atraer al animal con un trozo de comida y, cuando lo consigue, lo lanza de una patada fuera de su jardín con tanta intensidad que el animal pasa por encima del muro que delimita su propiedad.

Este no es el único vídeo de supuesto maltrato felino por parte del mismo individuo que circula por las redes sociales. En otras imágenes, el hombre da la misma patada a otro gato distinto, en este caso blanco y negro. Los hechos se desarrollan en el mismo jardín trasero de una casa, supuestamente ubicada en el Líbano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento