La primavera se estrena este lunes con cielos despejados y calor

La primavera se estrena este lunes con cielos despejados y calor

Atardecer
El cielo despejado y el buen tiempo permiten observar este atardecer en todo su esplendor. (EP)
  • Temperaturas estables en toda España, excepto en Canarias y Galicia, donde suben y bajan respectivamente.
  • En Galicia, nubosidad creciente a lo largo del día que podría desembocar en lluvias en el litoral noroeste.
  • En Canarias, cielos no despejados del todo con probabilidad de precipitaciones débiles en las islas de mayor relieve.
  • En el resto de España, cielos despejados y posibles brumas en los litorales; viento flojo en general.
  • Consulta aquí la información meteorológica actualizada.

El buen tiempo continuará durante la jornada de este lunes. Las temperaturas se mantendrán estables con la excepción de Canarias, donde las máximas sufrirán un leve aumento y de Galicia donde bajarán. Subida en las temperaturas mínimas en el sudeste y en Baleares, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En Galicia la nubosidad irá aumentando durante el día pudiendo aparecer lluvias al final en el litoral noroeste. En otras zonas del extremo norte peninsular, el cielo amanecerá nuboso o con intervalos nubosos, mientras que en zonas de montaña del este, se apreciará nubosidad de evolución diurna que podrá ir acompañada de algunos chubascos débiles durante la tarde.

En Canarias, el cielo se mostrará nuboso con probabilidad de precipitaciones débiles en el norte de las islas de mayor relieve.

En el resto del país, cielos poco nubosos o despejados y posibles brumas en los litorales y bancos de niebla matutinos en Galicia y en el área del Cantábrico.

El viento será de componente norte con intervalos de intensidad fuerte en Canarias. En los litorales cantábrico y gallego, y en el sur peninsular, viento del oeste. Viento flojo en general en el resto.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2989316/0/este-lunes-cielos-despejados-temperaturas-primaverales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios