Versión impresa

Una persona ha fallecido esta madrugada en un accidente en la carretera que une El Algar-La Unión

Imagen del accidente
Imagen del accidente (AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA)
  • Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena rescataron esta pasada madrugada al conductor de un turismo, atrapado en un accidente en el que falleció uno de los ocupantes al salir despedido del vehículo, previsiblemente por no llevar puesto el cinturón de seguridad, según han informado fuentes del cuerpo.

El siniestro se registró, sobre 3.30 horas, en el tramo de carretera que une las localidades de El Algar y La Unión. Al lugar se desplazaron dos vehículos con cinco bomberos, dos conductores y un cabo. Al llegar se encontraron al conductor atrapado y herido, procediendo a su descarcelación.

El resto de los ocupantes del turismo, en el que viajaban cinco personas, se encontraban fuera, uno de ellos herido y otro fallecido al

haber salido despedido tras colisionar con la bionda y posteriormente con un muro.

En el accidente también participaron efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de La Unión y sanitarios del '061' que atendieron y trasladaron a los heridos.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2989277/0/persona-ha-fallecido-esta-madrugada-accidente-carretera-que-une-algar-la-union/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios