Jesús Calleja y Mercedes Milá, juntos en una expedición extrema en el Ártico

Calleja y Milá
Jesús Calleja y Mercedes Milá. (CUATRO /MEDIASET)

Mercedes Milá se atreve con Jesús Calleja a atravesar un glaciar y sobrevolar en globo el Ártico, desafiando al frío extremo de la región en el programa Volando voy.

A 78 grados de latitud Norte se encuentra el archipiélago de Svalbard. Algunas de las grandes gestas de exploración ártica salieron desde este lugar. Allí se encuentra Longyearbyen, el pueblo habitado más al norte del mundo y donde la “septentrionalidad” bate todos los récords imaginables: tienen el aeropuerto comercial más al norte del mundo, la iglesia más al norte del mundo, la Universidad más al norte del mundo… según cuenta la web del programa Volando Voy.


La presentadora de Convénzeme y expresentadora de Gran Hermano tratará de superar el doble reto extremo que le propone Calleja de atravesar un glaciar y sobrevolar en globo el Ártico, algo que resultará muy complicado por la estación invernal y las latitudes, ya que las bajas temperaturas hacen que sea muy difícil calentar el aire y las rachas de viento pueden desviar el aparato  y hacerlo aterrizar en cualquier parte de la isla, que es la que tiene mayor concentración de osos polares del mundo. 


Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2989266/0/calleja-mila-juntos-expedicion-extrema-artico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información