Tussam firma un convenio para favorecer la difusión de campañas y proyectos de ONG en la capital

  • La Empresa Municipal de Transportes de Sevilla, Tussam, ha firmado un convenio para favorecer la difusión de campañas y proyectos de ONG en Sevilla, por lo que las organizaciones que lo soliciten podrán anunciar campañas y proyectos de carácter social gratis en la estación de autobuses del Prado de San Sebastián, gracias a un acuerdo de colaboración sellado entre Tussam y la Fundación Whakamua.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, Sevilla se convierte en pionera junto con Cuenca y Murcia en la colocación de este tipo de soportes de comunicación destinados a fines solidarios. De esta forma, las organizaciones sin ánimo de lucro tienen la oportunidad de promocionar y difundir sus actividades.

Además, Whakamua también ofrece sus servicios para la creación, difusión y divulgación de campañas de comunicación que tengan por objetivo promover valores culturales (la música, el cine o la literatura), cívicos (como la defensa de los derechos humanos o la cooperación al desarrollo) o educativos (como la asistencia e inclusión social o la defensa del medio ambiente o de los animales).

Whakamua es una organización privada e independiente, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública por el Ministerio de Educación y Cultura, que está formada por un joven grupo de diseñadores y creativos. Gracias este acuerdo con Tussam, la Fundación apuesta por el uso de la publicidad como una herramienta educativa de gran alcance, capaz de comunicar y difundir una serie de valores culturales, cívicos y educativos a una gran cantidad de público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento