Una modelo de 19 años embarazada muere arrollada por un tren mientras posaba

'Zanie' Thompson
Ya se había arriesgado en otras ocasiones a posar en las vías del tren. (FREDZANIA THOMPSON / FACEBOOK)
  • La víctima, que ya se había hecho fotos en las vías del tren antes, se llamaba Fredzania Thompson y era más conocida como 'Zanie'.
  • Estaba prometida a su novio, de 25 años, y esperaba un hijo.
  • Su familia pide donaciones para su funeral en una web.

Una mujer embarazada de Texas de 19 años ha fallecido tras ser atropellada por un tren mientras posaba para una sesión de fotos en las vías. Se llamaba Fredzania Thompson ‘Zanie’, estaba prometida con su pareja de 25 años y daba sus primeros pasos como modelo. Además, este lunes habría cumplido 20 años, tal y como informan desde CNN.

Minutos antes de morir arrollada, posaba para la cámara con una vestimenta negra y unos tacones.

 

La aspirante a modelo decidió apartarse de las vías cuando vio que se acercaba a ella un tren, pero fue atropellada por otro que no vio. El fotógrafo salió ileso y ella fue trasladada al hospital, pero nada se pudo hacer por salvar su vida.

La familia de Fredzania ha decidido crear una página de Go found me para reunir donaciones para su funeral.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2989222/0/modelo-19-muere-arrollada-tren-posaba-foto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios