Sucesos.- Tres afectados por inhalación de humo tras un incendio en un cuarto de contadores de Torremolinos

Sucesos.- Tres afectados por inhalación de humo tras un incendio en un cuarto de contadores de Torremolinos

  • Un total de tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo al producirse este sábado por la noche un incendio en el cuarto de contadores de un bloque de pisos de Torremolinos (Málaga).

Según ha informado el servicio 112, dependiente de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, en torno a las 22,45 horas de este sábado se recibió la primera de varias llamadas para informar del suceso, registrado en la calle Río Algas de la citada localidad malagueña.

En concreto, los ciudadanos que marcaron el teléfono único de emergencias informaban de una gran cantidad de humo en un bloque de pisos de la mencionada localidad malagueña.

Así, desde el Centro Coordinador se informó a los bomberos, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según los datos aportados por la Policía Nacional y por los servicios sanitarios al 112, el incendio se produjo en un cuarto de contadores y el humo afectó a tres personas; en concreto, a dos mujeres -de 18 y 20 años de edad- y a un hombre de 46, que fueron evacuados al Hospital Clínico.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2988971/0/sucesos-tres-afectados-por-inhalacion-humo-tras-incendio-cuarto-contadores-torremolinos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios