Los cineastas de Baleares organizan un encuentro abierto al público con el director Agustí Villaronga este domingo

  • La Asociación de Cineastas de Baleares (ACIB)ha organizado un encuentro con el director de cine Agustí Villaronga abierta a todos los públicos con motivo del estreno de su nueva película, 'Incerta glòria'.
Fotograma película Incerta glòria de Agustí Villaronga
Fotograma película Incerta glòria de Agustí Villaronga
ACIB
Fotograma película Incerta glòria de Agustí Villaronga

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 17.00 horas en el Centro Cultural Sa Nostra, en la calle Concepción, 12 y contará con la presencia de los actores protagonistas Núria Prims y Marcel Borràs, que junto con Villaronga desvelarán cómo producir cine internacional en catalán, además de otros detalles de la producción.

'Incerta glòria', que se proyectará a las 20.15 horas en los cines Sala Augusta de Palma, es una adaptación cinematográfica de la novela de Joan Sales y relata una historia de pasiones amorosas, la visión de la guerra desde una perspectiva casi filosófica y la complejidad de las situaciones colectivas.

Villaronga ha trabajado de nuevo en esta ocasión con la productora Isona Passola, con quien ya realizó 'Pa negre', la cinta que lo catapultó y le reportó nueve premios Goya y 13 Gaudí en 2011, año en que se hizo también con el Premio Nacional de Cinematografía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento