Madre Coraje presenta la campaña 'Dale otra vuelta por un futuro más justo' con más de 250 participantes

  • La ONG para el Desarrollo Madre Coraje ha congregado a más de 250 personas en el Colegio La Asunción de Málaga capital para presentar su nueva campaña 'Dale otra vuelta por un futuro más justo'. En el acto se ha realizado "el mayor 'reto de la botella' jamás hecho en los últimos tiempos", que consiste en lanzar una botella con agua y conseguir que aterrice de pie.
Madre coraje reto de la botella ONG Málaga
Madre coraje reto de la botella ONG Málaga
EUROPA PRESS/MADRE CORAJE
Madre coraje reto de la botella ONG Málaga

Con esta actividad, la asociación ha presentado este sábado la campaña nacional de búsqueda de colaboradores que apoyen como socios las acciones de cooperacioón y educación que Madre Coraje lleva a cabo.

A lo largo de la mañana de este sábado, los asistentes pudieron practicar el lanzamiento de la botella en el 'photocall' que la ONG ha instalado en el centro educativo. Además, durante estos ensayos, los participantes fueron adquiriendo números para el sorteo de dos monopatines eléctricos y una camiseta del Unicaja Baloncesto firmada por los jugadores, que se rifaron minutos después del 'reto de la botella'.

Asimismo, el evento ha tenido su repercusión en redes sociales a través de la etiqueta #DaleOtraVuelta, en la que los participantes han publicado fotos y vídeos a sus cuentas de Facebook y Twitter con el objetivo de que sean posteriormente subidos a la web de la campaña daleotravueltaalabotella.org.

Esta campaña pretende animar a la ciudadanía a lograr un futuro más justo haciéndose socio de Madre Coraje. El presidente de la ONG, José María Laza, ha propuesto "darle la vuelta a la cabeza, al corazón, a la esperanza y al compromiso y hacerse socio de Madre Coraje porque para conseguir un futuro más justo es necesario el apoyo de todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento