Versión impresa

Un grupo de 10 personas vuelca un coche de Cabify y daña otro en Barcelona

Vuelcan un coche de Cabify.
Momento en el que un grupo de personas vuelca un coche de Cabify en Barcelona. (ACN)

Un grupo de diez personas, presumiblemente taxistas, han volcado este sábado de madrugada un coche de la empresa de alquiler de turismos con conductor Cabify y han dañado otro en Barcelona.

Según han informado fuentes de la Guardia Urbana, el suceso ha ocurrido sobre las 4.23 horas de este sábado en la confluencia de las calles Tuset y Travesera de Gracia.

Un grupo de diez personas, que presumiblemente son taxistas, tres de las cuales ya han sido identificadas y están siendo investigadas, han volcado el coche de la empresa Cabify cuando su conductor no estaba dentro y también han causado destrozos a otro de los vehículos de alquiler.

Los sindicatos de taxistas se han desmarcado de estas acciones La Guardia Urbana está estudiando las imágenes colgadas en las redes sociales del suceso para tratar de identificar al resto de los participantes.

La agresión se ha producido después de que el pasado jueves los taxistas de Barcelona protagonizaron una jornada de huelga contra la liberalización del sector y el intrusismo de las plataformas de chóferes, como Uber o Cabify, aunque los sindicatos de taxistas han condenado la acción y se han desmarcado de ella.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2988775/0/vuelcan-coche-cabify-danos-barcelona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información