Versión impresa

Martínez Maíllo felicita a Mañueco por su triunfo basado en su "cercanía, saber hacer y templanza"

Martínez-Maíllo en Badajoz
Martínez-Maíllo en Badajoz (EUROPA PRESS)
  • El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, ha felicitado públicamente a Alfonso Fernández Mañueco por su victoria para liderar el PP de Castilla y León y ha alabado su "cercanía, saber hacer y templanza".

A través de las redes sociales, el también presidente de los populares zamoranos ha dado su "enhorabuena" a Fernández Mañueco por su triunfo ante Antonio Silván, el otro aspirante a liderar el partido a nivel regional.

Asimismo ha asegurado que ha sido una victoria basada en "su cercanía, saber hacer y templanza, y saber aguantar", ha escrito.

Martínez Maíllo también ha dado las gracias a todos los afiliados que participaron en esta primera vuelta de las elecciones.

El propio político zamorano ejerció su derecho a voto en la capital zamorana. En la provincia el triunfo de Mañueco sobre Silván fue de 490 votos frente a 83.

Consulta aquí más noticias de Zamora.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2988690/0/martinez-maillo-felicita-manueco-por-su-triunfo-basado-su-cercania-saber-hacer-templanza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios