Versión impresa

Encuentran en buen estado al hombre desaparecido en Hornachos (Badajoz)

Juan Muñoz Rodríguez
Juan Muñoz Rodríguez, desaparecido en Hornachos. (CENTRO 112 DE EXTREMADURA)
  • Se le buscaba desde este sábado, aunque había desaparecido el viernes.
  • No llegó a casa a mediodía y fue visto por última vez a las 18,00 horas por la zona de la ermita de San Isidro, sita en los alrededores de la localidad.

El hombre de 78 años desaparecido el viernes en las inmediaciones de Hornachos (Badajoz) ha sido encontrado en buen estado de salud, según el 112.

Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y agentes forestales, además de un helicóptero, buscaron este sábado al hombre. Unos 80 efectivos en total, según Cruz Roja de Extremadura.

El hombre no llegó el viernes a mediodía a su casa y parece que fue visto por última vez a las seis de la tarde de ese día en los alrededores del pueblo, en la zona de la ermita de San Isidro.

Una llamada de auxilio al 112 a primera hora del sábado movilizó al dispositivo de búsqueda, en el que había un helicóptero del Plan Infoex de lucha contra los incendios forestales.

El 112 ha informado en las redes sociales que ha sido encontrado en buen estado, aunque está siendo valorado por los servicios sanitarios.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2988606/0/buscan-hombre-78-anos-desaparecido-este-viernes-hornachos-badajoz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información