La terminal de cruceros acoge Gastro Sevilla, un mercado de productos ecológicos y gourmet

  • La terminal de cruceros del Puerto de Sevilla acoge este fin de semana dos citas a destacar en la agenda de ocio de Sevilla, como son la XXIX Feria de Antigüedades y Gastro Sevilla.
Feria de Antigüedades
Feria de Antigüedades
EUROPA PRESS/PUERTO DE SEVILLA
Feria de Antigüedades

Según informa la Autoridad Portuaria en un comunicado, el evento cultural, que ha dado comienzo este viernes, alberga obras de pintores de la escuela de Murillo y de Anglada Camarasa, además de una extensa selección de muebles de palacios sevillanos y joyas de anticuario.

A partir del sábado arranca también Gastro Sevilla, el mayor mercado de productos ecológicos, artesanos y gourmet de la ciudad. Gastro Sevilla propone una variada y selecta oferta gastronómica al visitante que contará con espacios de food trucks, para cervezas artesanas, con productos ecológicos y andaluces, showcookings, y talleres con actividades para los niños.

Ambas iniciativas han sido promovidas por MUDE Market, que junto al Puerto hispalense, impulsa el desarrollo de eventos culturales, gastronómicos, deportivos y expositivos para dinamizar la Terminal de Cruceros del Muelle Delicias y fomentar la integración puerto-ciudad.

Con casi una hectárea de superficie exterior y más de 1.000 metros cuadrados de superficie cubierta junto al Guadalquivir, la terminal de cruceros aspira a convertirse en referente en la celebración de este tipo de actos, favoreciendo la relación puerto-ciudad y fomentando la oferta de ocio de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento