Javier Iglesias muestra su convencimiento de que Mañueco será "un gran presidente" de un partido "unido"

  • El presidente provincial del PP en Salamanca, Javier Iglesias, ha mostrado su convencimiento de que el candidato a la Presidencia del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, será "un gran presidente".

Según el líder de los populares salmantinos, tras conocer los resultados de los comicios para los afiliados, Fernández Mañueco se pondrá al frente de un partido que "hoy está unido, está fuerte y mantiene intacta la ilusión de continuar gobernando".

"Es un momento verdaderamente ilusionante porque el PP ha dado muestras de una extraordinaria madurez democrática", ya que sus candidatos han solventado "los diferentes planteamientos del partido" durante una campaña en la que han mostrado sus proyectos "con humildad", ha continuado.

Y, respecto al ganador en las urnas, Fernández Mañueco, el presidente provincial ha insistido en que será "un gran presidente" por ser "un magnífico político y una magnífica persona" con "una vocación de servicio enorme".

Iglesias ha dicho del candidato popular para el 1 de abril que es "cercano a los problemas reales, un presidente que no va a denostar ningún esfuerzo para ir al último rincón de la Comunidad Autónoma Castilla y León".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento