El rey Juan Carlos visita la sede de Lamborghini en Bolonia

El rey Juan Carlos visita la sede de Lamborghini en Bolonia
El rey Juan Carlos junto a Stefano Domenicali, consejero delegado de la marca. (TWITTER - @Lamborghini)
  • El rey posó delante de tres vehículos aparcados para conformar la bandera española.
  • Apareció ayudado por un bastón y vestido con traje de chaqueta.

 El rey Juan Carlos ha visitado la sede de la casa automovilística Lamborghini en la ciudad italiana de Bolonia (centro-norte), según informó hoy la compañía, que difundió varias imágenes de la visita.

El monarca, que abdicó en junio de 2014, fue recibido por el consejero delegado de Lamborghini, Stefano Domenicali, con el que posó delante de tres vehículos - dos rojos y uno amarillo - aparcados para conformar la bandera española.

En las imágenes puede verse al rey de pie junto a Domenicali y ayudado por un bastón que sujeta con la mano derecha y vestido con un traje de chaqueta y una corbata naranja.

Durante la visita, el monarca pudo apreciar otros modelos de la mítica casa automovilística, expuestos en su museo de Sant'Agata Bolognese, en las inmediaciones de Bolonia, en la región de Emilia Romagna (centro-norte).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2988461/0/juan-carlos-visita-sede-lamborghini/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información